Plan Book for Teachers

Plan Book for Teachers 2.0

Organiza y planifica tus temarios con suma facilidad

Plan Book es una herramienta diseñada exclusivamente para ayudar a profesores y maestros a mejorar su organización y planificación educativa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Plan Book es una herramienta diseñada exclusivamente para ayudar a profesores y maestros a mejorar su organización y planificación educativa.

Gracias a su interface totalmente intuitivo y de un funcionamiento totalmente sencillo, podrás planificar hasta diez actividades para cada una de tus clases, permitiendo de esta manera, plantear y planificar todo un temario por clase, por hora y por día.

Únicamente deberás preocuparte de dedicar un cierto tiempo para programar tantas actividades o temarios para las clases o días que desees.

Plan Book, también contiene un administrador de asistencia de alumnos, un planificador de objetivos, opciones de impresión remota y permite exportar temarios a tu Block de Notas. Además de todas esta funciones y capacidades, gracias a su sistema de ventanas desplegables, tendrás organizados todos los temarios por asignatura y por clase.

Realmente, podemos calificar a esta aplicación, como una de las herramientas esenciales para todos aquellos profesores o maestros que dispongan de una PDA.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Plan Book for Teachers

Descargar

Plan Book for Teachers 2.0